Logo Autobild.es

Policía de Filadelfia presiona a conductor por una donación

Policía de Filadelfia presiona a conductor por una donación
Las imágenes acaban de salir a la luz y en ellas se ve cómo un oficial de la Policía de Filadelfia presiona a un conductor para que haga una donación a cambio de unas entradas para un espectáculo. De no hacerlo, el agente amenaza con retirarles el vehículo.

No te pierdas: El policía ladrón de Rusia

Lo que en principio parece que será un simple control rutinario, pronto deja ver las verdaderas intenciones del agente de Policía de Filadelfia. El agente se acerca a la ventana del vehículo y pregunta a sus ocupantes: "¿Tú y tu amigo tenéis dinero para comprar estas entradas para un espectáculo? En el caso de que no las compre, retiraré el vehículo porque no está registrado".

El conductor, ante tal amenaza, decide comprar dos entradas para dicho espectáculo, sin embargo, el agente se resiste a que tan solo compren dos y decide seguir presionando para que adquiera una tercera entrada. El oficial también hace un comentario homófobo cuando descubre un lazo de color rosa contra el cáncer de mama sobre el salpicadero del coche (aquí puedes ver el vídeo).

El dinero obtenido con la venta de estas entradas tienen un fin social, ya que los fondos recaudados son para las familias de los oficiales de policía y bomberos que murieron en acto de servicio. El departamento de Policía distribuye estas entradas en las oficinas, pero los agentes no reciben ningún tipo de presión para vender un número determinado de ellas. Por el momento se desconoce cómo actuarán los altos mandos de la Policía ante esta extorsión, o si el agente será sancionado o finalmente despedido del cuerpo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.