Logo Autobild.es

Policía dispara a un conductor sin motivo aparente

Policía dispara a un conductor sin motivo aparente
Ha sucedido en Estados Unidos: un Policía dispara a un conductor sin una razón que, aparentemente, lo justifique. Piden para él 20 años de cárcel

Un agente te da el alto y te pide los papeles del coche y tu documentación. Un acto cotidiano por el que todo conductor ha pasado y pasará alguna vez (o varias) a lo largo de su vida, pero que, en esta ocasión, está a punto de terminar en tragedia porque el policía dispara al conductor sin motivo aparente.

Ha sucedido al sur de Califormia, en Estados Unidos, cuando el agente de policía le da el alto a un conductor en una estación de servicio porque, según su versión, circula sin cinturón de seguridad.

Como te digo, le da el alto, le pide la documentacion y, de repente y sin una razón que lo justifique abre fuego contra él. Afortunadamente ninguno de los disparos hiere al conductor que, asustado, explica que sólo se ha movido para buscar los papeles. 

El policia no se amedrenta y a gritos le pide que baje del coche y se tire al suelo.

Según cuentan en la web Carscoops, el agente de policía ha sido acusado de asalto y agresión y le piden una pena de 20 años de cárcel. No es la primera vez que se enfrente a un suceso de este tipo, pues parece que hace un par de años ya estuvo involucrado en un tiroteo con otro conductor.

Este es el vídeo en el que se ve lo que sucedió:

Fuente: Carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.