Logo Autobild.es

Los espectaculares coches de la policía italiana

La Policía italiana cuenta desde ahora con dos unidades del Alfa Romeo Giulia Veloce, del Giulietta y una del Jeep Renegade. Una flota de altura, pues hace tiempo que en ella encontramos un impresionante Lamborghini Huracán LP 610-4

La Policía italiana suma a su flota de vehículos varios modelos firmados por el grupo FCA. Entre ellos encontramos uno llegado directo desde la casa Jeep y otros cuantos de Alfa Romeo. Y es que en el país italiano no podían faltar las últimas obras de la marca italiana así como sus modelos más populares. Estos coches se añadirán a un parque que cuenta con nada menos que un radical Lamborghini Huracán LP 610-4.

De entre los modelos que Alfa Romeo ha en entregado a la Policía italiana destacan dos unidades del Giulia Veloce, una de las últimas versiones que hemos podido conocer de la nueva berlina italiana. Este modelo se coloca a medio camino entre la gama “normal” y el incombustible QV, una bestia de 510 caballos de potencia. El Alfa Romeo Giulia Veloce se ofrece en dos sabores, uno con motor gasolina turbo de 2.0 litros y 280 caballos de potencia y otro con mecánica diésel de 210 caballos de potencia.

De la misma manera, la policía de este país cuenta con la última actualización del compacto de la compañía italiana, el Giulietta. Junto a él, el Jeep Renegade, la primera unidad de este modelo que se suma a este cuerpo de seguridad y la que promete dar también caza a los malos. La versión que se suma a la flota de esta Policía es la que cuenta con tracción total y el motor de 2.0 litros y 120 CV. Una variante que cumple con un 0-100 km/h que baja de los 10 segundos.

No te pierdas: 'Así luciría el Bugatti Chiron de la Policía de Dubái

Cada vez que relacionamos coches y policía no podemos dejar de mencionar a la policía de Dubái. Este cuerpo de seguridad cuenta con los mejores superdeportivos del planeta, destacando la unidad del Lamborghini Aventador, la del Bugatti Veyron o la del BMW i8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.