Logo Autobild.es

¿Polestar 1 o BMW i8 Roadster? Este VÍDEO te va a sacar de dudas... ¡o no!

Polestar 1 2021 BMW i8 Roadster 2020

Si tiene unos 160.000 euros para gastártelos en un coche nuevo, es probable que ni el Polestar 1 2021 ni el BMW i8 Roadster 2020 estén en la parte superior de la lista de candidatos.

Prueba del Polestar 2: la pesadilla del Tesla Model 3

Sin embargo, si te empieza a picar el gusanillo de lo ecológico sin sacrificar rendimiento y todavía no quieres subirte al tren de lo '100% eléctrico', los dos protagonistas de hoy te pueden hacer cosquillas y tienen mucho sentido

VÍDEO: Si vas empanado con tu i8 recién estrenado te puede pasar esto

¿Qué te ofrece Polestar por ese dinero? Por el dinero, obtienes un cupé de 600 CV y 998 Nm de par que se extraen de un motor de cuatro cilindros sobrealimentado que va asistido por un par de motores eléctricos y una batería de 34 kWh. Como resultado, el Polestar 1 pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y puede recorrer 96 km en modo completamente eléctrico.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Suena impresionante, pero por aproximadamente la misma cantidad de dinero puedes obtener el BMW i8 Roadster de motor central, que tiene “solo” 379 CV pero ofrece un rendimiento similar gracias a su construcción ligera. Sin mencionar que el BMW parece un concept car que acaba de salir de cualquier salón del automóvil.

Si tienes este dilema, el siguiente video puede ayudar a que tomes una decisión. O no, porque el video no elige un ganador, dejándote a ti decidir qué harías con tu dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.