Logo Autobild.es

Un polémico garaje, contra las cuerdas en EEUU

Un polémico garaje, contra las cuerdas en EEUU
El lugar que vas a ver a continuación es tan impresionante como polémico. Se trata de un garaje de 234 metros cuadrados situado en Estados Unidos que se ha ganado el descontento de todo el vecindario. Coches, aficionados al mundo del motor y un hombre, Charles Williams, con las dos piernas amputadas. Pero, ¿qué hay de malo en todo esto? Un tribunal lo tendrá que resolver...

No te pierdas: 15 casas de ensueño con el garaje en el salón

Charles Williams tiene un largo camino por delante. Él es el propietario de este polémico garaje de Estados Unidos y tiene a todo el vecindario en contra; de hecho, el caso ha llegado a los tribunales. ¿Tan grave es lo que hay en él como para llegar a este punto?

Bueno, se trata de un garaje de 240 metros cuadrados del que, según los vecinos del lugar, tienen que soportar ruido excesivo, olores y una gran afluencia de gente. Además, varias personas aseguran que se trata de un negocio ilegal. Sin embargo, hay otra versión en todo esto.

Williams, el dueño del impresionante local, es discapacitado pues tiene las dos piernas amputadas y asegura que simplemente disfruta del garaje en su tiempo libre, donde recibe a sus amigos. "Es mi vida social", explica. Además, asegura que no recibe ningún tipo de compensación económica por este garaje ni acepta dinero por las reparaciones.  

Entonces, ¿qué hay de malo en esto? Tendrá que acabar ideando algo como lo que hizo este hombre con la puerta de garaje más ingeniosa de la historia. Parece que a alguien se le ha ocurrido buscarle las vueltas a Charles Williams por algún motivo desconocido, pues el Tribunal Supremo de Delaware (que lleva el caso) ha realizado varias inspecciones y nunca ha encontrado nada malo. Solo hubo un pequeño conflicto económico al encontrar decenas de miles de dólares en facturas legales.

Sin embargo, finalmente se llegó a la conclusión de que Williams no estaba en los honorarios. Te dejo el vídeo para que eches un vistazo al impresionante lugar; sería una pena que decidieran cerrarlo o derribarlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.