Logo Autobild.es

Polémica en Twitter a raíz de una foto de Marc Márquez entrenando con una moto de MX

Mar Marquez polémica en Twitter

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha visto cómo una foto suya con una moto de motocross ha generado mucha polémica por publicarse un día después de la caída de Valentino Rossi y que le ha costado una fractura de tibia y peroné.

Última hora sobre la lesión de Valentino Rossi

Polémica en Twitter a raíz de una foto de Marc Márquez entrenando con una moto de MX. Apenas 24 horas después de que Valentino Rossi haya sufrido una caída mientras entrenaba haciendo enduro, uno de sus máximos rivales ha publicado en su cuenta de Twitter una foto después de realizar una jornada de entrenamiento con su Honda de motocross. 

No conviene entrar en si Marc ha obrado bien o mal, pero lo cierto es que muchos aficionados italianos (y algún español) le han recriminado que haya publicado una imagen de estas características cuando la lesión de Rossi todavía está muy reciente. Entre las críticas se incluyen insultos e improperios al piloto del Repsol Honda. 

Vídeo: Todo lo que sabemos sobre la lesión de Valentino Rossi

Márquez ha salido al paso de las críticas cuando un periodista de la Gazzetta Dello Sport, Umberto Zapelloni, ha publicado un artículo de opinión y un tuit en el que le preguntaba a Márquez si no había otro día más indicado para publicar esa fotografía. El tres veces campeón del mundo de MotoGP ha respondido de la siguiente manera: "¿De verdad piensas así? Como deportista y como persona no le deseo mal a nadie. Espero que Vale vuelva pronto".

Algunos usuarios de Twitter le han pedido a Márquez que borre la fotografía, cosa que el de Cervera no ha hecho. Una nueva polémica en la que un piloto de MotoGP se ve envuelto por la delgada línea fina que siempre existe en estos canales de comunicación y en la que enseguida se ve desbordado por críticas sin quererlo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.