Noticia

Motos

Pirelli Scorpion Trail II, el neumático para grandes trail

Pirelli Scorpion Trail II, el neumático para grandes trail

Iván Solera

06/05/2015 - 23:18

Para esas trail que circulan principalmente por asfalto Pirelli presenta los nuevos neumáticos Scorpion Trail II.

Muchas trail no salen del asfalto en toda su vida y muchas otras lo hacen de forma muy puntual. Entonces, ¿por qué no montar unos neumáticos más específicos para carretera? Los Pirelli Scorpion Trail II están pensados precisamente para eso.

Estos neumáticos tienen en cuenta las prestaciones, peso y exigencias de las grandes trail actuales. Con ellos puedes salir a pistas de tierra fáciles pero donde dan el do de pecho es en carretera. Mejoran la comodidad con su suave rodadura, permiten mover la moto de lado a lado con agilidad y seguridad, cumplen con nota en mojado y además el trasero es bicompuesto para conseguir un mayor kilometraje.

El diseño de la banda de rodadura es una evolución del Scorpion Trail con el que convivirá un tiempo y acabará sustituyendo. Además se basa en el Pirelli Angel GT, un neumático sport-turismo con grandes prestaciones.

Con los Scorpion Trail II las grandes trail consiguen una buena maniobrabilidad y seguridad en carreteras de curvas. Estos neumáticos también han tenido en cuenta los grandes viajes, donde el peso de la moto aumenta notablemente y la banda central del neumático se calienta por el continuo rodar en línea recta a altas velocidades.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros