Logo Autobild.es

Los pilotos Repsol se van de 'calçotada' y así se lo pasan

Imagen por defecto

Diego de Arístegui

Los pilotos Repsol se van de 'calçotada' y así se lo pasan. Aprovechando que la temporada del calçot termina en abril, Marc Márquez y compañía disfrutan de una jornada en el campo al aire libre y degustando este manjar gastronómico.

Álex Rins se lesiona y es duda para Argentina

Los pilotos Repsol se van de 'calçotada' y así se lo pasan. Juntar a Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou y el resto de pilotos Repsol del mundo de las dos ruedas siempre es una gran idea, más aún cuando tienen que intentar mostrar al público los secretos de los famosos calçots. Marc Márquez ejerció de maestro de ceremonias, mientras que Dani Pedrosa asistió por primera vez a la degustación de este manjar tan particular. 

En el vídeo se puede ver cómo todos los pilotos disfrutan de una agradable jornada en el campo y con algunos de sus amigos más cercanos. Lo mejor, ver a Márquez explicando a Pedrosa cómo tiene que proceder para degustar como es debido un calçot con la salsa incluida. Una buena forma de desconectar del día a día en el trabajo y aprovechar los últimos días del calçot, que terminan a finales de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.