Logo Autobild.es

Pillan rodando el Mercedes SL 'facelift'

Pillan rodando el Mercedes SL 'facelift'
Los fotógrafos espía han pillado rodando el Mercedes SL facelift, que según todos los indicios se dará a conocer durante el próximo año como modelo de 2017

Los fotógrafos espía de Automedia han pillado rodando el Mercedes SL 'facelift', que lleva en el mercado sin cambios desde 2011 y, según afirman en Worldcarfans, recibirá una profunda actualización que se presentará seguramente en el próximo Salón de París 2016. Así el nuevo Mercedes SL llegará a finales de ese año como modelo de 2017.


No te pierdas: "El peor conductor de EEUU"

Puedes ver una galería completa entrando en este enlace, en las imágenes del Mercedes SL 2017 se aprecia que la mayor cantidad de cambios estéticos estarán en el frontal. Aunque en las fotos espía del SL, el paragolpes, la parrilla y las luces permanecen cubiertas. También está tapado todo el techo, pero esto a veces no es un argumento fiable, ya que no es muy probable que todas las novedades se centren en estas dos áreas y las demás sigan inalteradas.
De hecho, los fabricantes suelen aprovechar partes de modelos existentes para camuflar mejor sus prototipos rodantes. Éste parece ser el caso del Mercedes SL 2017, que incluso podría tratarse de un modelo completamente nuevo. No se sabe nada respecto del modelo que, en la actualidad, tiene una versión de acceso a gama, el Mercedes SL400, equipado con un motor V6 3.0 con doble turbo de 329 CV y 479 Nm acoplado a un cambio automático de doble embrague y siete marchas.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.