Logo Autobild.es

El Pagani que va por la vida sin alerón

El Pagani que va por la vida sin alerón
Un Pagani Huayra SE (Special Edition) ha sido cazado. A pesar del camuflaje, algunos detalle denotan que no es el Huayra de serie. Entre otras cosas, llama la atención su enorme alerón...

El Pagani Huayra SE (Special Edition) ha sido cazado de nuevo (esta vez, te traemos el vídeo). Y, como ves, sus diseñadores piensan aquello de antes muerto que sencillo. Porque lo que es alerón, no le falta…

Se trata de una versión especial del Pagani Huayra con un alerón de fibra de carbono (entre otros elementos) y con un código QR entre el camuflaje.

No es la primera vez que cazan al prototipo (como puedes ver en estas fotos), pero se puede ver que tiene pinzas de freno verdes, un splitter delantero de fibra de carbono y una zagacon parasoles ligeramente distinto.

Cabe destacar que este Huayra SE monta un código QR en la puerta derecha; si se chequea, lleva a la página web de Pagani, en la que s e puede ver tres cortos con un prototipo camuflado.

Según los últimos rumores, solo se fabricarán 20 unidades de esta edición especial del Huayra , y cada una costará la friolera de 2,5 millones de euros. El Pagani Huayra SE (el nombre aún está por confirmar) tendrá un kit que optimizará su rendimiento , y montará un motor V12 AMG 6.0 doble turbo que en el Huayra 'normal' (modelo con el que ilustramos esta noticia) ofrece 730 CV y 1.000 Nm.

Además, la versión roadster llegará en 2016.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.