Logo Autobild.es

Ya sabemos cómo es el interior del Audi S4 Avant

Ya sabemos cómo es el interior del Audi S4 Avant
No es la primera vez que pillan a la variante familiar del Audi S4, pero ahora también hemos visto cómo es el interior del Audi S4 Avant.

Son varias las veces que han cazado a la versión familiar del S4 rodando en fase de pruebas, pero esta es la primera que vemos cómo es el interior del Audi S4 Avant.

Fue en el mes de febrero cuando conocimos los primeros detalles del Audi A4 2016 (el que abre estas líneas). Un tiempo después, vimos unas fotos espía en la variante deportiva S4 y de la carrocería Avant. Ahora, lo vemos una vez más cubierto de camuflaje pero, por primera vez, desvelamos detalles de su interior.

Tal y como sucede con la carrocería, Audi no ha arriesgado demasiado en el diseño interior del S4 Avant. Aunque en las fotos del interior que puedes ver en Worldcarfans no se aprecian muchos detalles, es de esperar que el nuevo Audi A4 Avant tenga un cuadro de instrumentos digital, como los nuevos Audi TT y Audi Q7.

Sí se ve que el volante es diferente (ahora lleva tres radios) y que los paneles de las puertas y el salpicadero llevan detalles cromados. 

Primeras imágenes de los Audi A4 y A4 Avant 2015

Por fuera, el S4 Avant presenta un frontal modificado, con entradas de aire más grandes y un perfil más angular. 

Lo que sí sabemos es que estará construido sobre la misma plataforma MLB que el Audi S4, la cual utiliza una mezcla de aluminio y acero para su fabricación. En el cuadro mecánico, el propulsor V6 de 3,0 litros formará el corazón de la gama S del A4, un motor que entregará entre 340 CV y 360 CV, frente a los 328 CV de la generación actual, e irá acompañado del sistema de tracción permanente Quattro y la transmisión automática S-Tronic de doble embrague.

Fuente: CarScoops, Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.