Logo Autobild.es

Audi A4 SuperAvant, el rival directo para el Serie 3 GT

Audi A4 SuperAvant, el rival directo para el Serie 3 GT
El Audi A4 SuperAvant podría ser una futura variante Premium MPV del A4 para así moverse en el mismo segmento que el inminente BMW Serie 3 GT. La rivalidad entre ambos está servida.

El nuevo Audi A4 SuperAvant ocuparía en la gama el espacio existente entre las versiones Audi A4 Avant, Audi A4 Allroad y su SUV, el Audi Q5 y entraría directo al segmento de los MPV Premium para rivalizar con el BMW Serie 3 GT.

Según informaciones de Worldcarfans, para esta nueva variante se barajan por el momento tres posibles denominaciones: Sportback, Avantissimo y SuperAvant, aunque todo apunta a que muy probablemente sea ésta última.

El Audi A4 SuperAvant, que podría presentarse en 2014, llegaría a los concesionarios en torno a 2016 y contaría con una altura y longitud superiores a la del actual A4 Avant. Tendría carrocería de cuatro puertas, además de una batalla más larga.

Por el momento se desconoce las motorizaciones que podría equipar, aunque posiblemente cuente con las variantes más potentes de la futura versión del A4 (que compartirá plataforma y componentes con el futuro A6) e incluso versiones híbridas enchufables con potencias superiores a los 200 CV.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.