Logo Autobild.es

Piecha Design presenta su paquete para el Mercedes Clase A

Piecha Design presenta su programa de ajustes estéticos para el Mercedes Clase A. El paquete incluye varios accesorios que consiguen que el compacto alemán se torne más deportivo y radical.

El Mercedes Clase A llegaba hace unos años como todo un novato en el segmento de los compactos. Tenía la difícil tarea de luchar contra pesos pesados del mercado como el Audi A3 o el BMW Serie 1, best-seller en sus respectivas marcas. Ahora es raro quien no conozca al modelo de Sttugart, y es que ha sido capaz de posicionarse como uno de los compactos más vendidos. El preparador Piecha Design ya ha trabajado alguna vez con el Mercedes Clase A, aunque ahora vuelve con un nuevo paquete de mejoras.

Estamos ante un nuevo programa de accesorios para el más pequeño de la casa alemana. Si el Mercedes A45 AMG se te va de precio, la versión más deportiva del Clase A con 381 caballos de potencia, Piecha Design puede darle exclusividad a tu coche sin necesidad de desembolsar los más de 57.000 euros que vale el A45. El paquete incluye varios elementos estéticos que hacen al compacto un tipo más deportivo y musculado.

Entre estos accesorios destacan los paragolpes delanteros con spoiler agresivo, los faldones laterales que visten al Clase A de forma más deportiva y el alerón trasero que completan un conjunto más agresivo. Igual de atractivo es el difusor trasero que han montado en el que podemos ver cuatro salidas de escape de formas trapezoidales. Por supuesto están disponibles unas llantas de 19 pulgadas, aunque si esto no es suficiente puede pedir otras de nada menos que 20 pulgadas.

No te pierdas la prueba del Mercedes Clase A45 AMG 4Matic

Piecha Design también ofrece un kit de mejoras para el sistema de suspensión. Igualmente está disponible una completa revisión al motor. El mismo programa está disponible para el Mercedes CLA, otro de los modelos que más éxitos está cosechando en la gama de la marca de la estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.