Noticia

Mercedes Clase A Brabus: más rabioso aún

Kike Ruiz

06/11/2012 - 11:34

El preparador presenta su particular visión con este Mercedes Clase A Brabus, que incluye un kit estético personalizado, nuevos interiores y un comportamiento más deportivo por culpa de un revisado esquema de suspensiones. El resultado es espectacular y nada disparatado.

Las preparaciones de Brabus sobre los modelos de Mercedes son ya muy conocidas. Ahora, sus responsables se han atrevido con este Mercedes Clase A Brabus, dotándole de una imagen más deportiva pero nada estrambótica. El nivel de preparación afecta al exterior y al interior, con nuevos aditamentos que se basan en el propio paquete AMG de la marca alemana.

Así, por ejemplo, en el frontal presenta un nuevo aditamento inferior del que Brabus asegura su eficacia aerodinámica, mientras que en la zona trasera, los cambios son todavía más palpables, con un atractivo difusor trasero que se integra perfectamente en los cuatro escapes. Detrás, también han desarrollado un alerón, aunque mucho más discreto.

En cuanto a las llantas, Brabus ofrece para el Mercedes Clase A 2012 diseños en 17, 18 y 19 pulgadas. El tren motriz reduce la altura del coche en 25 mm con muelles más firmes que potencian el carácter deportivo del modelo. A nivel mecánico no hay datos relevantes, aunque el preparador asegura que también han puesto a punto la mecánica.

Donde también se nota la mano del preparador es en el interior del Mercedes Clase A Brabus, donde los pedales en aluminio, nuevos protectores en aluminio y una gama más amplia de tapizados refuerzan la imagen.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches