Noticia

Piecha Design presenta el Mercedes Clase E más macarra

Rebeca Álvarez

11/07/2016 - 16:16

Podríamos decir que se trata del Mercedes Clase E más macarra gracias a una kit aerodinámico que lleva las letras AMG a otro nivel. Nuevas llantas, sistemas de escape, nuevas suspensiones así como un regulador de potencia que hace el acelerador más sensible son algunas de sus características.

No te pierdas: Así podría ser el nuevo Mercedes Clase E Coupé 2016

Con la nueva generación del Clase E en marcha, Piecha Design ha querido dar un lavado de cara a la anterior generación y ha dado forma al Mercedes Clase E más macarra. De ello se encarga un kit aerodinámico muy completo que dará un 'look' más fresco a un Mercedes que ya tiene sustituto.

Este incluye nuevos faldones laterales y un difusor, entre otros, que llevan el acabado AMG a otro nivel. También habrá disponible nuevos 'zapatos' para el Clase E W212; es decir, unos juegos de llantas de aleación de 20 pulgadas y monobloque de 19 pulgadas. 

Los clientes podrán elegir también entre varios sistema de escape y nuevas opciones para las suspensiones, tanto para la estándar como para la Airmatic, que se han bajado en 30 y 35 mm, respectivamente. Contarán también con un regulador de potencia que ofrece una respuesta del acelerador mas sensible, así como luces LED auxiliares

Lecturas recomendadas

Buscador de coches