Noticia

Piecha Design actualiza tu Mercedes SL

Aarón Pérez

28/06/2016 - 11:42

Piecha Design actualiza tu Mercedes SL R230 de quinta generación, un modelo que desde 2011 ya no está en el mercado. La actualización está compuesta por un kit de carrocería, diferentes mejoras para el motor, llantas y un conjunto de suspensión más baja. Todas estas mejoras están disponibles para los modelos de antes y después del restyling.

No te pierdas: ¿Y si el Mercedes SL fuera un coupé?

Piecha Design actualiza tu Mercedes SL R230 de quinta generación, un modelo que desde 2011 ya no está en el mercado. La actualización está compuesta por un kit de carrocería, diferentes mejoras para el motor, llantas y un conjunto de suspensión más baja. Todas estas mejoras están disponibles para los Mercedes SL de antes y después del restyling de la quinta generación.

En el centro de la actualización del roadster de Mercedes encontramos un nuevo kit de carrocería denominado Avalange RS, el cual está compuesto por una nueva entrada de aire y luces diurnas de tipo LED integradas en el parachoques, taloneras laterales y un faldón trasero de estilo DTM con un difusor rediseñado.

Por otro lado, encontramos un nuevo escape de cuatro salidas y un chip convertidor de energía para mejorar la respuesta del motor, un módulo que permite abrir el techo con un solo toque, un conjunto de suspensión más baja y una gran variedad de opciones de llantas, incluyendo las MP1 Monoblock en acabado negro o titanio satinado, y las MP3 en gris grafito.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches