Noticia

Motos

El Piaggio XEvo 250 vuelve al mercado

David G. de Navarrete

28/07/2015 - 09:15

El Piaggio X Evo 250 i.e regresa a nuestro mercado.El grupo italiano Piaggio ha anunciado el retorno al mercado español del scooter ante la buena situación del mercado de estos vehículos de dos ruedas y en particular del segmento del scooter GT.

El Piaggio X Evo 250 i.e., volverá a las tiendas españolas. Equipado con el motor Quasar de 250 c.c. e inyección electrónica, tiene un precio para el mercado español de 3.499 euros.


La filial española del grupo italiano explica en una nota que en un mercado que recupera la senda del crecimiento, Piaggio quiere volver a estar presente en el segmento de los scooters GT de mediana cilindrada (126-300 cc), que en los seis primeros meses del año representa casi 4.000 unidades y es aquí en donde se encuentran los principales argumentos de un vehículo de reconocida trayectoria como este X Evo.

El Piaggio X Evo dispone de un doble acceso al hueco de carga para guardar dos cascos integrales u otros objetos de una longitud máxima de 80, un asiento amplio y asidero ergonómico con respaldo para el pasajero.

Además, el X Evo 250 dispone de instrumentación analógica y digital con ordenador de a bordo y cuentarrevoluciones con mando a distancia para la apertura a distancia del asiento y del hueco trasero y mando "warning" en el manillar

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros