Logo Autobild.es

Piaggio MP3 500 LT: Pruébalo gratis con tu carné de coche

David Garcia de Navarrete

El Piaggio MP3 de tres ruedas es la opción de oro para los que tienen carné de coche y buscan una moto para moverse por el atasco diario. Muchas veces habrás pensado “¿que tal van esas motos de 3 ruedeas que parecen tan curiosas?” ¡Pues ya tienes la oportunidad de probarlas, totalmente gratis y, recuerda, se pueden conducir con carné de coche!. Sin duda, una grandísima oportunidad.

El Piaggio MP3 500 es la puerta para el mundo de la moto a todos los que tienen carné de coche. El Grupo Piaggio va a organizar, entre el 10 y 12 de julio, unas nuevas jornadas de pruebas, en colaboración con la Escuela de Conducción Segura (CSM), con los nuevos Piaggio MP3 500 LT, accesible simplemente para todo tipo de conductores en posesión del carné de coche.

 

Las pruebas se desarrollarán durante tres jornadas en el Recinto Ferial de Vicálvaro (calle Villablanca, 85 - Junto a la Policía Municipal) y participar en las mismas resulta muy sencillo para cualquier persona que tenga el carné de coche, pues basta con llamar al teléfono 635.61.61.66 o enviar un correo electrónico a la dirección marketingpiaggio@es.piaggio.com para reservar alguna de las plazas disponibles en cualquiera de los tres días.

 

Las jornadas contarán con un pequeño curso en el que se explican todas las características técnicas y de conducción del Piaggio MP3 500 LT y se pueden realizar bien en circuito cerrado o en tráfico abierto con los siguientes horarios:

 

Viernes, 10 de julio, desde las 16:00 a las 20:00 horas

Sábado, 11 de julio, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas

Domingo, 12 de julio, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.