Noticia

Motos

Yamaha Tricity: ABS opcional

Eduardo Cano

13/05/2015 - 11:22

Ya está disponible para el Yamaha Tricity el ABS opcional a un precio de 4.099 euros. Sin antibloqueo queda en 3.599 euros, pero invertir la diferencia bien merece la pena.

El Yamaha Tricity ya cuenta con ABS opcional. El scooter de tres ruedas de Yamaha Braking System, único japonés de estas características, llega ahora en versión con frenos antibloqueo ABS. Así pues, ya puedes hacerte con el flamante trirrueda nipón de 125 cc dotado de este interesante dispositivo de seguridad.

El Tricity aporta las ventajas de un scooter clásico con la seguridad, estabilidad y sensación de confianza que aporta su dodble rueda anterior, ahora reforzada por el ABS. Por cierto, el Tricity también aporta frenada combinada USB (Unified Braking System) con triple disco y pinzas firmadas por el especialista Nissin.

Además, presume de un afinado tren delantero con diseño de paralelogramo de aluminio y doble horquilla telescópica (33 mm) independiente por eje. Esas ruedas van muy juntas para compactar el frontal, algo a lo que también ayudan sus estrechas cubiertas sobre llanta 14 pulgadas. Otra virtud del Tricity es su equilibrada distribución de pesos, del 50% .

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros