Logo Autobild.es

Peugeot Rifter, qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata

Peugeot Rifter

Se trata de un modelo muy interesante dentro de la familia Peugeot, un coche que sucedió hace unos años al Peugeot Partner Tepee y que cuenta con una imagen y capacidades mejores. 

¿Qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata del Peugeot Rifter? Se trata de un modelo muy interesante dentro de la familia Peugeot, un coche que sucedió hace unos años al Peugeot Partner Tepee y que cuenta con una imagen y capacidades mejores. Hablamos de una furgoneta enfocada al transporte de pasajeros, siendo un nombre que suena y mucho dentro del mercado. El mismo ofrece diferentes opciones, aunque en estas líneas vamos a analizar la versión más asequible.

Qué ofrece el más barato

Precio Peugeot e-Rifter

Y la primera pregunta que debes hacerte es, ¿eres profesional? Y no hablamos de la calidad con la que desempeñas tu trabajo, nos referimos a la compra del vehículo. ¿Comprarás el vehículo como autónomo o empresa o será para uso particular? Y es que, desde hace unos meses, Peugeot vende el Rifter únicamente en mecánicas eléctricas para un uso particular. Si eres profesional sí puedes acceder a una versión diésel o gasolina tradicional.

Si buscamos un Peugeot Rifter como profesionales tenemos en la opción más barata la Rifter Standar con Homologación N1. Se trata de una variante que viene relacionada con motor Puretech de 110 caballos de potencia gasolina y el cambio manual de seis velocidades. En cambio, como particular, tienes una lista limitada a la versión e-Rifter con motor eléctrico capaz de desarrollar unos 136 caballos de potencia con batería de 50 kWh.

 

Cuánto cuesta el Peugeot Rifter más barato

Si estás pensando en comprar un camper o mejor dicho un Rifter Camper esto te interesa, pues actualmente si buscas un gasolina debes comprarlo con un enfoque comercial por un precio de salida de 18.198 euros. En cambio, si buscas un uso particular tu oferta se limita a la versión eléctrica, aunque en el configurador hemos visto la versión Puretech de 130 CV y contradice la idea de Stellantis de solo ofrecer versión eléctrica. Sea como sea la variante eléctrica te costará mínimo 40.000 euros.

Etiquetas: Motor, Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.