Noticia

Motos

Peugeot Metropolis Black Edition: elegancia exclusiva

Diego De Arístegui

10/05/2016 - 12:31

El Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer ha sido testigo de la puesta de largo del Peugeot Metropolis Black Edition. Elegancia exclusiva en una edición limitada del trirueda del fabricante galo.

Comparativa Peugeot Metropolis 400 RS contra Piaggio MP3 LT Sport

200 unidades. Ese es el número de Peugeot Metropolis Black Edition que podrán adquirirse a un precio de 7.999 euros. Elegancia exclusiva con la que el fabricante galo busca revitalizar su ya conocido trirueda. Esta versión especial fue presentada el pasado 17 de abril en el Salón de la Moto y del Scooter de Cagnes-sur-Mer

Se estima que la llegada de este nuevo modelo desembarque en los concesionarios de España a partir de este mes. Aunque su precio de salida es de 7.999 euros, en la web de Peugeot Scooters se puede ver cómo se encuentra en una promoción en la que por 7.499 euros tenéis vuestro Peugeot Metropolis Black Edition más un año de seguro a todo riesgo completamente gratis. 

El motor de 400cc registra una potencia de 37,2 CV y es uno de los trirueda con mayor presencia a nivel mundial. La firma del león escogió uno de los eventos más importantes del segmento scooter en Francia para presentarlo consciente de que en el país galo son muchos los usuarios que se desplazan de su casa al trabajo y viceversa en un vehículo de estas características. 

El Peugeot Metropolis Black Edition incorporará las últimas novedades en materia tecnológica de Peugeot como el sistema de arranque con manos libres (Smart Key), el freno de estacionamiento eléctrico o el sensor de presión de neumáticos. Asimismo, este Metropolis dispone de un amplio espacio bajo el asiento con capacidad suficiente para albergar dos cascos integrales

Como elementos extra, el Black Edition incorpora piso plano de aluminio, sillín negro con costura blanca, llantas totalmente negras y un parabrisas ahumado sport. Este maxiscooter de tres ruedas es compatible con el carnet B para aquellos usuarios con antigüedad superior a los 3 años, ya que el Metropolis está homologado como triciclo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros