Skip to main content

Noticia

Motor

Peugeot 308 Style: ahora puedes comprar un 308 por 14.100 euros

Esta oferta estará disponible solo durante el mes de febrero.
Esta oferta estará disponible solo durante el mes de febrero.

Febrero trae una oportunidad única para poder disfrutar de un Peugeot 308 Style por 14.100 euros. El Peugeot 308 Style, equipado con el eficiente motor gasolina PureTech 110, sale a la venta por 14.900 euros, al entregar un vehículo usado a cambio. Si se prefiere el amplio espacio interior de la silueta SW, el precio es de 15.050 euros. Esta oferta de Peugeot incluye equipamiento valorado en 2.000 euros.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Esta campaña del Peugeot 308, que seguro “querrás guardar en secreto”, solo está vigente en febrero y está reservada a unidades limitadas de este modelo. Para inscribirse, basta con rellenar el formulario en este enlace.

Peugeot 308 Style: ahora puedes comprar un 308 por 14.100 euros

El Peugeot 308 es la apuesta de la marca en el segmento de las berlinas compactas. Además de conjugar altas prestaciones con un confort y una habitabilidad de referencia, cuenta con un amplio elenco de tecnologías innovadoras que se presentan en un vehículo con un diseño atractivo. Su acabado Style se sitúa en el centro de su gama, con un equipamiento muy completo y detalles que realzan la elegancia y la exclusividad de este modelo.  

Peugeot 308, ¿mejor comprar diésel o gasolina?

En febrero este automóvil, equipado con el motor gasolina PureTech 110, llega a los concesionarios en unas condiciones muy interesantes, solo para unidades limitadas. La versión Hatchback se ofrece a un precio de 14.900 euros mientras que el 308 SW sale a la venta por unos atractivos 15.050 euros. 

Y 2.000 euros en equipamiento

Además, estos vehículos incluyen equipamiento gratuito por valor de 2.000 euros. Este refuerza aspectos estéticos, con las llantas de aleación, las lunas traseras sobretintadas o el volante de cuero, además de incidir en el aspecto tecnológico, con elementos como el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit y la pantalla táctil compatible con Apple Car Play y Android Auto. En el apartado de seguridad, estos automóviles incluyen detector de obstáculos trasero, hill assist y regulador de velocidad programable. Tampoco se descuida el confort con el climatizador bi-zona.

Estas condiciones excepcionales solo están vigentes, en unidades limitadas del Peugeot 308 Style, hasta el 29 febrero. 

Y además