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Peugeot 2008, precios y descuentos de uno de los SUV urbanos más demandados

Prueba del Peugeot 2008 BlueHDi 130

Todas las claves del Peugeot 2008 y sus precios.

En el configurador de la casa gala ya está disponible la gama 2021 de este exitoso y popular SUV, el 2008. La llegada a los concesionarios de la segunda generación de este pequeño Crossover ha sido un importantísimo empujón para la firma francesa en este disputado segmento. Ahora, con ajustes en la oferta, la firma del león espera impulsar las ventas de este modelo.

Se incorporan al abanico de posibilidades nuevos niveles de acabado. En este enlace podrás ver toda la gama al completo del nuevo Peugeot 2008, así como sus precios.

Prueba del Peugeot 2008 BlueHDi 130

El cambio más llamativo en el nuevo SUV de Peugeot es la aparición de las versiones Pack. Unos paquetes de equipamiento que permiten la configuración de nuevos niveles de acabado para acortar la distancia que había disponible hasta la fecha entre las terminaciones tradicionales. Estas versiones se caracterizan por ofrecer una mejor relación calidad precio.

La gama 2021 del Peugeot 2008 ya está a la venta en España

La nueva gama del Peugeot 2008 se compone de los siguientes niveles de acabado: Active, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack. 

Prueba del Peugeot 2008 BlueHDi 130

En lo que respecta a la motorización nos encontraremos con importantes cambios. Los propulsores son en su gran mayoría de gasolina, y giran en torno a un único bloque 1.2 litros PureTech pero, ahora disponible en tres niveles de potencia: 100 CV, 130 CV y 155 CV. 

Todos los modelos son de tracción delantera

La versión de 100 CV incorpora cambio manual de seis relaciones, la de 130 el mismo cambio manual o una transmisión automática EAT8 de ocho relaciones. El motor de gasolina más potente sólo se encuentra disponible con la transmisión automática de 8 velocidades. 

Prueba del Peugeot 2008 BlueHDi 130

En cuanto al diésel, desaparece el anterior propulsor de 100 CV, para llegar dos motorizaciones 1.5 BlueHDi de 110 CV y una más potente con 130 CV. Al igual que en los modelos de gasolina, la versión básica sólo está disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones, mientras que la más potente incorpora de serie el cambio automático EAT8.

Hay que dejar aparte el e-2008, la versión 100% eléctrica

El interior destaca por su tecnología. Delante del conductor encontramos el nuevo cuadro de mandos digital 3D, la pantalla multimedia es ahora más grande, ha crecido en tamaño y sirve para configurar el infoentretenimiento del SUV galo. En cuento a los sistemas de ayuda a la conducción, en esta segunda generación se ha puesto al día actualizándose al nivel de sus competidores.

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