Logo Autobild.es

¿Es la persecución policial más surrealista hasta la fecha?

persecución policial
Nada tiene sentido.

Como diría Quequé: “Todo mal”. A lo largo de los años hemos visto en grabaciones persecuciones policiales de la más diversa índole, algunas trágicas, otras divertidas, muchas con finales espectaculares… pero esta, esta no hay por donde cogerla. Se mire por donde se mire, es surrealista a más no poder.

Antes de entrar en detalles, echadle un vistazo porque, de verdad, es que no tiene pérdida:

No sabemos donde tuvo lugar la escena, pero tampoco es que importe mucho. Un delincuente (suponemos, puesto que le persigue un coche de policía) está huyendo y llega a una rotonda junto a lo que parece en una empresa carbonera, puesto que hay varios camiones con el material cargado en el remolque.

Ya al comienzo del vídeo, aparentemente sin mucho motivo, el agente que conduce estrella el vehículo perseguidor, algo que el delincuente no aprovecha para huir, sino que se permite rodear la rotonda y “vacilar” pasando por su lado. Estos, ya a pie, golpean el coche sin mucho éxito.

Y ahí empieza lo realmente dantesco, con el criminal pavoneándose por la zona mientras que uno de los agentes intenta atraparle… a pie. Incluso dispara una vez a las ruedas, pero sin ningún resultado. Su compañero se suma al intento de pilla-pilla, pero, como es lógico, de poco sirve.

Entonces el primero vuelve a ponerse al volante e impacta a los “malos”, haciendo que medio trompee su vehículo…antes de decidirse a huir de la zona, con cierta ventaja sobre el coche de los policías, que solo va con un agente porque el otro se ha quedado atrás.

Lo dicho: surrealista.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.