Logo Autobild.es

Persecución en moto de locura para escapar de los ladrones

Persecución en moto de locura para escapar de los ladrones

Juan Pablo Esteban

De una de las carreteras más concurridas de Brasil nos llega este vídeo de una persecución en moto de locura para escapar de los ladrones.

Menuda desagradable experiencia que tuvo el siguiente motorista del vídeo. Circulaba por una de las carreteras del extrarradio de Sao Paulo más concurridas, la 'Rodovia dos Imigrantes', junto al litoral brasileño. Pero un par de malhechores le hacen señales para que pare, y no parecen venir con buenas intenciones. ¿Cómo acaba la cosa? Pues con una persecución en moto de locura para escapar de los ladrones.

El motorista de la Kawasaki verde no lo tiene muy claro. En primer lugar, cede ante la insistencia de estas dos personas que también van en un vehículo de dos ruedas, ¿una Triumph Tiger tal vez? Sea como fuere, se ve obligado a reducir la velocidad pero en el último momento decide emprender una escapada en moto de infarto.

Según va enlazando marchas va sorteando el tráfico como puede, cada vez más deprisa, intentando dejar atrás a los ladrones. Hay momentos de auténtico peligro y se nos ponen los pelos de punta. Quien sabe, quizá nosotros en la misma situación haríamos lo mismo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.