Logo Autobild.es

Patrick Dempsey ya sabe cómo va el nuevo Porsche Panamera

Patrick Dempsey ya sabe cómo va el nuevo Porsche Panamera

Raul Toledano

El protagonista del día, el Porsche Panamera de nueva generación, estuvo también presente en el último Festival de Velocidad de Goodwood. A modo de 'teaser', una unidad de la berlina deportiva rodó prácticamente sin camuflaje y con el actor Patrick Dempsey al volante.

Presentado el nuevo Porsche Panamera, con novedades que afectan desde el chasis hasta los motores pasando por el equipamiento y el diseño, hay un privilegiado que ya se ha colocado al volante de la berlina deportiva de nueva generación. Se trata del actor Patrick Dempsey, que, a bordo de un Panamera Turbo, recorrió el trazado del Festival de Velocidad de Goodwood, de 1,16 millas de distancia, ni siquiera dos kilómetros en total.

Vídeo del nuevo Porsche Panamera 2016

Parece poco, pero con toda la expectación generada alrededor de la última novedad de Porche, el bueno de Dempsey debe sentirse como si fuera un probador de la casa de Stuttgart. De hecho, el nuevo Panamera que salió a pista en Goodwood apenas contaba con camuflaje en su carrocería, pudiéndose observar los rasgos de diseño diferenciadores respecto al anterior modelo.

La curiosidad es que el Panamera ya había rodado en otro Goodwood, pero no en Reino Unido sino en la Goodwood de Sudáfrica, país por cierto en el que Porsche ha desarrollado buena parte del Panamera de nueva generación. "Nunca había estado aquí antes, pero conocía la reputación de la colina. Recorrerla con el nuevo Porsche Panamera Turbo aumentaba la presión", indicó al bajarse del coche Dempsey.



 El neurocirujano más famoso del mundo (Dempsey encarnó al doctor Derek Shepherd en la serie 'Anatomía de Grey') apuntó lo bien que va el nuevo Porsche Panamera. "Aunque he tenido que ser valiente por el exigente recorrido, el coche es espectacular. Se iba de la trazada y fácilmente volvía a ella, teniendo siempre todo bajo control y pudiendo ofrecer un bonito espectáculo para los aficionados", comentó Dempsey.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.