Logo Autobild.es

Este patinete eléctrico tiene hasta 55 kilómetros de autonomía y ya está rebajado en Amazon: cuesta 577 euros

Smartgyro Xtreme Baggio

Ángela Montañez

Amazon ha adelantado sus ofertas y te permite comprar este patinete eléctrico, que presume de una gran autonomía, por casi 200 euros menos de su PVP.

Todavía queda una semana para el Black Friday 2021, pero en Amazon ya puedes ver muchas ofertas interesantes. De modo que, desde hoy, puedes aprovechar estos descuentos para hacerte con accesorios para tu coche, para tu moto o, incluso, una bicicleta o un patinete eléctrico.

De hecho, si quieres moverte por ciudad con total libertad y despedirte de los atascos, un patinete eléctrico es tu mejor opción. Y, en ese sentido, esta oferta es la mar de interesante: un patinete eléctrico SmartGyro con hasta 55 kilómetros de autonomía con un descuento de casi 200 euros sobre su PVP.

Llévate un SmartGyro SpeedWay PRO con 55km de autonomía por 577 euros

Esto significa que el precio real de este patinete alcanza los 770 euros, que es un precio un tanto vertiginoso, pero con este descuento puntual (y que sólo durará unos días) puede ser tuyo por sólo 577 euros, que suena mucho mejor. ¡Aprovecha!

Y es que, además, se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado: el SmartGyro SpeedWay PRO, de la marca SmartGyro, muy conocida en el sector de los patinetes eléctricos por la impresionante calidad de sus productos.

En concreto, el SmartGyro SpeedWay PRO es un patinete eléctrico muy potente de 1.200W y 48V. Con esta potencia no tendrá ningún problema en llevarte a cualquier parte, subiendo cuestas sin ningún problema.

Lo más característico de este patinete es su increíble batería de 15.000 mAh, que te proporciona una autonomía de hasta 55 kilómetros en una sola carga, por lo que es perfecto para ir de casa a la oficina o a cualquier lugar al que quieras ir sin meterte de lleno en un tedioso atasco. Alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Mejores cascos retro para moto

Mejores cascos retro para moto

Estos cascos retro son una gran opción si tienes una moto clásica y quieres llevar un casco con estilo.

Cómpralos al mejor precio

Cuenta con neumáticos Tubeless de 10 pulgadas preparados para absorber las irregularidades del terreno y que tu viaje sea fluido y sin sorpresas. El patinete también dispone de suspensión delantera y trasera, luz de freno, foco LED delantero, bocina, intermitentes y es se pliega en tres segundos para que no te ocupe casi nada cuando no lo utilices.

Cruza la ciudad de punta a punta con tu nuevo SmartGyro SpeedWay PRO, el mejor patinete eléctrico que puedes comprar para disfrutar de cada viaje. Aprovecha que está rebajado a 577 euros en Amazon y olvídate de los atascos para siempre.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.