Logo Autobild.es

Los 5 mejores patinetes eléctricos para comprar en el Black Friday 2021

5 mejores patinetes eléctricos para comprar en el Black Friday

Una oportunidad para comprar un vehículo de movilidad eléctrica

En los últimos años ha surgido un nuevo concepto, el de movilidad urbana y sostenible, desarrollado en el contexto de emergencia climática en el que vivimos. Hoy podemos encontrar muchos vehículos de movilidad eléctrica, pero los más demandados son los patinetes eléctricos. A continuación, te presentamos los cinco mejores para comprar en el Black Friday 2021.

Se acerca el Black Friday, una nueva época de descuentos procedente de Estados Unidos y que ya hemos asumido como propia. Y es una gran oportunidad para adquirir un patinete eléctrico y empezar a moverte por tu ciudad sin problemas de atascos. 

Los patinetes eléctricos ofrecen una serie de ventajas e inconvenientes. Pero uno de los beneficios más importantes es que permiten moverte libremente sin contaminar y sin preocuparte de buscar aparcamiento.

En el mercado pueden encontrar muchas marcas, como el patinete de Xaomi, uno de los más vendidos. Nosotros te proponemos los cinco mejores para comprar en el Black Friday. 

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Empezamos por uno de los patinetes más vendidos, con un precio de 449 euros. Es un patinete eléctrico apropiado para subir pendientes, ya que tiene una capacidad de escalada del 16%. 

Su motor de 600 W le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, tiene un diseño plegable, tres modos de velocidad y el tiempo de carga es de 5,5 horas. ¿Autonomía? 30 kilómetros con una recarga.

Razor Power Core E90

5 mejores patinetes eléctricos para comprar en el Black Friday

Razor

Es uno de los patinetes eléctricos más baratos, ideal para los más pequeños. está equipado con una batería de 12 voltios que le permite hasta 80 minutos de uso continuado. Además, cuando se consume la batería, se puede seguir utilizando como un patinete normal.

Fabricado principalmente en acero, es un patinete muy robusto y resistente, lo que garantiza su durabilidad. Incorpora ruedas de uretano que pueden ser ruidosas, dependiendo del terreno. Alcanza una velocidad máxima de 15 km/h.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Tras el éxito del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, la compañía lanzó una versión superior que mejora la autonomía, hasta alcanzar los 45 kilómetros. Esto lo convierte en un patinete perfecto para recorrer largas distancias. 

También mejora la potencia, permitiendo subir pendientes con más facilidad y ofrecer una mejor respuesta al acelerador. Actualmente, puedes encontrar este patinete por unos 420 euros, lo que lo hace más interesante que el Xiaomi Mi Electric 1S, según tus necesidades.

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Este patinete eléctrico destaca por su batería intercambiable en el mástil, que te permite conectarlo en cualquier lugar para cagar la batería. Tiene una potencia de 700 W y alcanza una velocidad de 25 km/h

Está equipado con tres modos de conducción: eco, confort y sport, y su autonomía oscila entre los 25 y 50 kilómetros, dependiendo del uso y del tipo de terreno. A través de una aplicación para el móvil, puedes controlar el estado del patinete. Su precio oscila entre los 300 y 400 euros.

Smartgyro Xtreme SpeedWay V2.0

5 mejores patinetes eléctricos para comprar en el Black Friday

Terminamos con el Smartgyro Xtreme SpeedWay V2.0, un modelo producido en España con buena autonomía, potencia, comodidad y seguridad. Es un patinete muy versátil para usuarios experimentados.

Está equipado con doble suspensión reforzada, frenos de disco, cuatro intermitentes, manillar ajustable y neumáticos de 10 pulgadas. El motor entrega 800 W, lo que garantiza potencia de sobra para transitar por cualquier superficie y subir cuestas. 

Puede alcanzar los 45 km/h, aunque por ley la velocidad está limitada a 25 km/h. Puede recorrer 45 kilómetros con una sola recarga o un uso continuado durante seis o siete horas. Su precio se acerca a los 600 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.