Logo Autobild.es

Drag Race: Mercedes G63 contra BMW i8

Drag Race: Mercedes G63 contra BMW i8
Puede que sea un cara a cara algo loco. Pero las locuras no dejan de tener su lado curioso. Pues bien, aquí podrás contemplar una carrera con salida parada entre un Mercedes G63 y un BMW i8. Pasado contra futuro... ¿quién ganará?

Pasado contra futuro de la ingeniería alemana de automoción. Mercedes contra BMW. Y más concretamente, un Mercedes G63 se enfrenta al moderno BMW i8. Esta idea tan loca la han tenido nuestros amigos de www.autoblog.com y el vídeo con las espectaculares imágenes lo puedes ver aquí.

El todoterreno cuenta con un motor V8 tradicional con nada menos que 570 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Pero es en el consumo de combustible donde esta la principal diferencia entre ambos, ya que el 4x4 consume de media 13,8 litros cada 100 km que se van a casi 18 litros en ciudad.

mercedes-g63
Por su parte, el i8 es un híbrido que cuenta con un motor de combustión 1.5 de 230 CV con uno eléctrico de 130, para dar una potencia conjunta de 362 CV. Su consumo medio es de 2,1 litros cada 100 km y alcanza los primeros 100 km/h desde parado en 4,4 segundos.

bmw-i8
A priori, y con estos datos, el BMW ganará la competición, pero yo que tú la vería, porque las imágenes no tienen desperdicio.

Fuente: www.autoblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.