Palmer pide sanción para Alonso por su adelantamiento en Spa

Jolyon Palmer pide a la FIA que Fernando Alonso sea sancionado por el adelantamiento que realizó sobre él en el Gran Premio de Bélgica. Te contamos la razón.

El piloto de Renault Jolyon Palmer y Fernando Alonso lucharon en pista durante el pasado Gran Premio de Bélgica por la duodécima posición de la carrera. El español logró superar al británico en el trazado belga, aunque Palmer se salió de pista, propiciando también que Carlos Sainz le superase. El británico ha pedido una sanción para el español.

VÍDEO: Así es el Volkswagen T-Roc

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: