Logo Autobild.es

¿Pagar con la llave de tu coche? Con un DS podrás hacerlo

Llave DS
Con el sistema bPay que propone la firma francesa podríamos ver esta operación algo habitual dentro de unos años, pues no parece complicado realizar.

No te pierdas: 'Este es el nuevo DS7 Crossback'

Imagina que no llevas encima metálico para poder completar la compra que aún no has cerrado. Tampoco dispones de la tarjeta, o el móvil, el cual es también muy utilizado en los últimos años para realizar comprar. No importa, sacas la llave de tu DS para pagar ese producto que necesitas. Sorprendente, ¿verdad? Con el sistema bPay que propone la firma francesa podríamos ver esta operación algo habitual dentro de unos años, pues no parece complicado realizar.

Estés donde estés, internet permite que permanezcas conectado al mundo de manera constante. De la misma manera, este mundo virtual hace tiempo que se convirtió en un auténtico mercado en el que poder comprar y vender de manera segura y sencilla. Hacer este tipo de operaciones ya no nos parece sorprendente, pues la mayoría de tiendas y servicios disponen de esta opción. Nuestros móviles, los cuales viven conectados 24 horas al día a internet, nos facilitan esta tarea, pudiendo incluso hacer operaciones complejas de manera sencilla. Eso ya lo conocíamos, pero, ¿pagar con la llave de tu coche?

VÍDEO: Así es el DS7 Crossback

La llave incorpora el chip de pago bPay que cuenta con la tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID. De esta manera, y de forma sencilla, la llave de tu DS se convierte en una tarjeta de pago. Disponible por el momento en Reino Unido, y con la compra de tu DS 3 Connected Chic, se podrán hacer compras que no superen los 32 euros. Igualmente, el propietario podrá hacer un seguimiento de los pagos así que cancelar operaciones.

Tal y como la desconfianza se apoderaba de nosotros cuando hace unos años realizábamos una compra por internet, habrá que darle tiempo para que nos acostumbremos a este sistema. Quién sabe si en unos años lo veremos algo habitual.

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.