Logo Autobild.es

Otro tarado que deja el asiento del conductor de un Tesla en Autopilot

Otro tarado con un Tesla en Autopilot que deja el asiento del conductor

Otro tarado que deja el asiento del conductor de un Tesla en Autopilot. No se puede denominar de otra manera a un conductor que desatiende el volante y su puesto para beber en el trasero. Por lo menos, fue tan estúpido de subir el vídeo, sí también hay vídeo, abajo puedes verlo, a TikTok y las autoridades ya irán en su busca.


Ya hemos dicho, y volvemos a recordar que el Autopilot de Tesla no es un 'piloto automático' y aunque bien hubiera hecho la marca en renombre su sistema de ayudas a la conducción, tampoco se puede pedir a un fabricante que controle que quienes le compran los coches no son idiotas. 

Entre otros motivos porque si no, muchos venderían pocos coches y eso hay que hacerlo aunque sea a majaderos como estos que se grabaron sin conductor en un Tesla para hacer un vídeo de TikTok. Puedes ver las imágenes a abajo, gracias al usuario blurr.tv, que suponemos estaba en la cuadrilla. 

Aunque lo cierto es que si, ni tan siquiera Justin Bieber se merece semejantes fans -la canción que cantan en el coche sin conductor es del intérprete canadiense-, tampoco Tesla se ha ganado la mala publicidad que le dan usuarios como estos. Sea como fuere y, como indican en TheDrive, parece ser que el asunto es más peligroso de lo que parece.

Te interesa Se graba conduciendo a 150 km/h y lo sube a redes sociales

Y es que ese mismo usuario que subió el vídeo de nadie al volante de un Tesla en Autopilot no es el primero, ni mucho menos. Tiempo atrás ya subió otro corte a la misma aplicación en la que se veía a un osito Teddy en el puesto de su Model S. Recordémoslo una vez más, el Autopilot de Tesla requiere que estés detrás del volante y prestando toda tu atención a la carretera
 

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.