Logo Autobild.es

Se graba conduciendo a 150 km/h y lo sube a redes sociales

Se graba conduciendo a 150 km/h y lo sube a redes sociales

Grabarse conduciendo a 150 km/h y subirlo a redes sociales indica que tienes varios problemas. El primero y más evidente es que no respetas las normas de tráfico porque, vale que un coche pueda ir rápido y uno incluso llegar a no darse cuenta, pero este no es el caso por lo que podrás leer un poco más abajo.

Además, ir por encima de la velocidad permitida y usar un dispositivo móvil, además para hacer un vídeo, es una temeridad porque por fuerza tus sentidos desatienden lo más importante que es la carretera. Suerte tuvo esta conductora de que mientras iba grabándose a 150 km/h para subirlo a redes sociales no tuvo ningún percance serio.

De hecho, por los mensajes en su chat, que puede leerse perfectamente en el vídeo que ha subido la Guardia Civil a su cuenta de Twitter, pareciera que eso es lo que andaba buscando precisamente. Y es que otro de los problemas de esta conductora que ya ha sido identificada parecen ser más bien de índole psicológico o sentimental. 

En todo caso, a ellos ahora unirá los 500 euros de sanción y la retirada preceptiva de seis puntos del carné por conducir a 150 km/h mientras hacía un vídeo. Y no da ninguna pena decirlo, por mucha que te de su, quizá, debilitado estado anímico por los mensajes que escribe en su chat.

Te interesa La prueba definitiva que necesitas para guardar los 1,5 m de distancia con los ciclistas

“De noche intento volver a sentir… y solo haciendo esto mi adrenalina supera mi dolor. Tengo el corazón roto y no corro más porque al pobre coche ya le tiembla el volante. Hay otros pasatiempos, pero no superan el dolor en mi pecho. Tanto el dolor por mi niña, como el dolor por el señor. H***R Que me enganche o no se k me pasas en la cabeza ni en mi corazón. Mi alma grita para dejar de sufrir”, escribe.

Al final del vídeo en el que esta conductora mostró en redes sociales cómo iba a 150 km/h, sus contactos tratan de ponerle los pies en la tierra. ‘No sales de un problema para meterte en otro. Esto es una prueba de conducción temeraria, como la policía vea este vídeo…”, dice uno. Pues sí, lo vieron. 

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.