Logo Autobild.es

Así de "optimista" hemos visto a Alonso en su primera Drivers Parade de Le Mans

Alonso saluda a los aficionados en la Drivers Parade 2018
Toda una estrella mediática a pocos metros de nosotros. Así estaba Alonso en la Drivers Parade de Le Mans.

Es uno de los pilotos más coreados de todos los que se baten este año en el legendario circuito de La Sarthe y, por eso, Así de "optimista" hemos visto a Alonso en su primera Drivers Parade de Le Mans. En este tradicional encuentro del público con sus ídolos, los participantes en cada edición de las famosas 24 Horas, recorren las calles de este pueblo francés a bordo de clásicos flanqueados por deportivos de todas las épocas.

Drivers Parade 24 H de Le Mans 2018
Rodrigo Fersainz

A su paso, firman autógrafos, charlan en los micros de la organización, reparten banderas de su equipo, caramelos... "Esto es muy propio de Le Mans, y aunque para mí es la primera vez, es fantástico ver a tanta gente por aquí", reconocía a su llegada a esta Plaza de la República, a apenas unos metros de distancia con nosotros. 

Cómo ver gratis y online las 24 Horas de Le Mans 2018

"Esto es impresionante. Y [de cara a la carrera], me siento muy optimista", decía con sinceras esperanzas. 

Como puedes ver en el vídeo, la felicidad de Alonso parecía ser totalmente sincera. Y como enésima prueba: después de las estas palabras dedicadas a todos los que allí estábamos, Fernando no dudaba en tener un gesto de deferencia con un aficionado español que portaba la bandera y su atuendo se completaba con su misma gorra oficial de 'Kimoa' -la marca de ropa del asturiano- con el ya archiconocido número 14. 

Más pronto que Alonso (Toyota Hybrid) salieron otros pilotos de los casi 60 coches que se darán cita este año en la salida. Sin embargo, no es el único español que estará en pista, pues con él compartirán asfalto (que no, categoría -LMP1-) el tres veces campeón de las 24 Horas de Le Mans en GT Pro con Chevrolet Corvette, Antonio García (el segundo de las fotos de la galería), y Miguel Molina (Ferrari), expliloto del DTM alemán. 

Drivers Parade 24 H de Le Mans 2018
Rodrigo Fersainz

Un espectáculo de música, baile, caramelos, coches clásicos y superpilotos que, de nuevo, sólo es posible aquí. 

Drivers Parade 24 H de Le Mans 2018
Rodrigo Fersainz

Etiquetas: Pilotos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.