Logo Autobild.es

Opel Zafira Life Crosscamp Lite: la campervan de Opel desde 44.499 euros

Opel Zafira Life Crosscamp Lite
El nuevo Opel Zafira Life Crosscamp Lite es un campervan de Opel que está disponible desde 44.499 euros en Alemania. Ofrece una serie de soluciones inteligentes.

El mercado de las furgonetas camper es muy rentable por su gran crecimiento. Los amantes de las actividades al aire libre y las acampadas han encontrado en el caravaning una forma de llevar tu casa contigo mientras viajas. Ahora, cada vez más marcas se suman a este nicho de mercado ofreciendo sus propios productos, y uno de los últimos en llegar ha sido el Opel Zafira Life Crosscamp Lite.

Las 3 furgonetas camperizadas más baratas que se venden en España

Ofrecido junto con el Crosscamp Flex, que tiene un precio de salida en Alemania de 45.999 euros y cuenta con una pequeña cocina, armarios y lavabo, se puede adquirir en el mercado alemán desde 44.499 euros. La conversión ha sido realizada por una empresa llamada Crosscamp y entre su equipamiento se incluye una cocina de gas que se puede mover hacia la parte trasera y espacio para una bombona de gas de 1,8 kg.

También ofrece almacenamiento para las baterías de la furgoneta de Opel y un contenedor extraíble ubicado junto a la puerta corredera trasera en el lado del conductor y que también puede acoplarse a la parte trasera del vehículo. Una nevera portátil de 13 litros se puede instalar entre los asientos delanteros, donde podrás mantener frías tus bebidas.

Opel Zafira Life Crosscamp Lite: la campervan de Opel desde 44.499 euros

Además, el banco de asientos trasero se puede convertir en una cama de 140 x 200 cm por la noche, y dos camas más, de 120 x 200 cm de tamaño, se pueden ubicar debajo de la cama principal, en el techo elevado. El nuevo Opel Zafira Life Crosscamp Lite se puede pedir con capacidad para hasta siete pasajeros.

Opel Zafira Life Crosscamp Lite

En otros lugares, la campervan de Opel incluye un generoso paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, donde se ofrecen tecnologías como el asistente de mantenimiento de carril, el de arranque en pendiente, la alerta de colisión frontal, el asistente de frenada de emergencia, el detector de fatiga, el reconocimiento de señales de tráfico y el control de velocidad de crucero adaptativo. El sistema de información y entretenimiento con integración de smartphone, el climatizador de dos zonas y los asientos delanteros calefactados también forman parte del equipamiento de serie.

Los clientes pueden adquirir opcionalmente la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento delantero y trasero, la alerta de ángulo muerto, el Head-Up Display, el sistema de tracción IntelliGrip y el OpelConnect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.