Logo Autobild.es

Opel debería demandar a esta marca

Opel debería demandar a esta marca
No sabemos si entra en sus planes, pero lo cierto es que Opel debería demandar a esta marca. Y es que por mucho que se empeñen en decir que han tomado como base el Honda Accord, lo cierto es que el Protón Perdana se parece sospechosamente al Opel Insignia.

Atención pregunta: ¿a qué coche se parece sospechosamente el Protón Perdana que puedes ver en este enlace de Worldcarfans? Por mucho que ellos digan que no, a nosotros se nos da un aire (o más bien un huracán) al Opel Insigina.

El Protón Perdana se ha desvelado con motivo del lanzamiento de la película 'Filem Kapsul'. Dicen sus creadores que nada tiene que ver con el modelo alemán y que el único coche de producción que les ha servido de inspiración ha sido el Honda Accord. 

Las cinco mejores copias chinas del mercado

El coche saldrá a la venta el año que viene en Malasia, pero parece que el que aparece en el película es solo una primera versión. No hay muchos datos que lo confirmen pero los medios de comunicación locales hablan de que cuando el Perdana llegue a la calle tendrá una cabina nueva que marcará las diferencias con el Accord.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.