Noticia

Nuevo Opel Corsa GLP: un ahorrador con carácter

Rebeca Álvarez

31/03/2015 - 14:08

El nuevo Opel Corsa GLP es la opción más eficiente de la gama. El motor 1.4 GLP ecoFLEX es capaz de ofrecer 90 CV de potencia y promete un coste de combustible casi un 50% inferior que la versión de gasolina, así como unas emisiones de 113 gr/km. Disponible en España desde 11.900 euros.

Potencia y eficiencia. Estas son las premisas con las que llega el nuevo Opel Corsa GLP. Gracias a la conducción bifuel, su motor 1.4 GLP ecoFLEX, asociado a una transmisión de cinco velocidades, ofrece 90 CV, funcionando tanto con gasolina como con GLP.

No te pierdas: Prueba Opel Corsa 2015, desde 13.520 euros

En cuanto al consumo, Opel informa de 6,9 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de 113 gr/km, es decir, un 13% menos que en su uso de gasolina. Gracias a esto los costes de combustible se reducen en un 50%. 

Cabe resaltar que el sistema bifuel viene de serie y que a través de un botón, el propio conductor decide si quiere circular con GLP o gasolina. Eso sí, mediante el uso combinado de ambos depósitos, el Opel Corsa GLP logra una autonomía de 1.200 km. Echa un vistazo a estos cinco coches que funcionan con GLP.

Por otro lado, la instalación del depósito de GLP, en el hueco de la rueda del maletero, está hecha de tal forma que ahorra espacio y ofrece protección en caso de colisión. Si tienes dudas de dónde repostar, aquí tienes gasolineras de GLP que ya funcionan en España. En nuestro país, el precio de venta del Opel Corsa GLP comienza en 11.900 euros, con impuestos y descuentos promocionales incluidos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches