Logo Autobild.es

Opel Astra Sedan 2017: ¡cazado!

Opel Astra Sedan 2017: ¡cazado!
El Opel Astra Sedan 2017 acaba de ser cazado mientras se sometía a una jornada de pruebas en Alemania. Lógicamente, este coche utilizará la plataforma que estrenó el nuevo Opel Astra y que también usa el Chevrolet Cruze que ya no se comercializa en Europa.

No te pierdas: ‘Prueba nuevo Opel Astra 2016: nos subimos al 1.0 de 105 CV

El Opel Astra Sedan 2017 ha sido cazado por primera vez y puedes ver las fotos desde Motor.es. Si todo el proceso de pruebas se cumple tal y como está planificado, esta berlina compacta debería llegar al mercado durante 2017 para sumarse a la gama del Opel Astra.

Vídeo: prueba del Opel Astra Sports Tourer

Lógicamente, el nuevo Opel Astra Sedan utiliza la plataforma D2XX del Opel Astra de cinco puertas que es, a su vez, la misma que la del Chevrolet Cruze: un coche que ya no se comercializa en Europa pero sí con mucho éxito en otros mercados.

La unidad de pruebas que ha sido cazada tenía una carrocería muy bien protegida de las miradas ajenas por un gran camuflaje pero sí podemos apreciar su silueta: tiene un diseño más deportivo que el modelo actual y la zaga está muy inclinada.

Se rumorea con que el nuevo Opel Astra Sedan 2017 se presente durante los salones de Ginebra o Frankfurt y la gama de motores sería similar a la sus hermanos de gama. Por cierto, es muy complicado que Opel se anime a lanzar un Astra Sedan OPC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.