Logo Autobild.es

Opel Astra, qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata

Opel Astra

El modelo alemán, que no hace demasiado presentó su última generación, tiene diferentes versiones con el objetivo de adaptarse a cualquier cliente. Esta es la más barata.

¿Qué ofrece y cuánto cuesta la versión más barata del Opel Astra? El modelo alemán, que no hace demasiado presentó su última generación, tiene diferentes versiones con el objetivo de adaptarse a cualquier cliente. Encontramos, de ese modo, variantes con motor de combustión y con configuración híbrida, además de acabados deportivos y terminaciones más clásicas. Aunque, en estas líneas nos fijaremos en el acabado más barato del Opel Astra.

Qué ofrece el más barato

opel astra 2022

El Astra 2022 más barato se denomina Edition, siendo este mismo el acabado de acceso. Este mismo nivel de equipamiento puede relacionarse con dos motores y da elección al cliente que escoja entre siete colores diferentes. Las mecánicas del Opel son de 110 o de 130 caballos de potencia, ambas opciones extraídas del bloque gasolina 1.2 litros. Se trata de un bloque sobrealimentado que solo se relaciona en este caso con cambio manual de seis velocidades.

En el equipamiento destacado en 2022 encontramos faros ECO LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros que completan hasta 8 sensores, llantas de aleación de 16 pulgadas "Admiral" en color gris técnico con neumáticos en medidas 205/55. No cuenta, entre otras cosas, con control de crucero adaptativo o sistema de alarma antirrobo, elementos por los que habría que pagar más de 500 euros. El sistema de navegación integrada costaría más de 700 euros equiparlo. 

Opel Astra GSe

Cuánto cuesta la versión más barata

Y la versión más barata, la que estamos describiendo, cuesta 26.099 euros en los concesionarios. Todo si elegimos el motor 1.2T de 110 caballos de potencia gasolina. Si escogemos el motor de 130 caballos de potencia el precio se dispara hasta los 27.149 euros. Para que te hagas una idea el acabado Elegance, por encima del Edition, cuesta 28.649 euros de inicio. Y la variante tope de gama, el GS, pasa de los 30.000 euros. El Astra PHEV se va hasta los 37.000 euros. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.