Logo Autobild.es

Cazado el nuevo Opel Adam Cabrio

Cazado el nuevo Opel Adam Cabrio
La firma alemana esta preparando el nuevo Opel Adam Cabrio, que se mostrará, con toda probabilidad, en el próximo Salón de Ginebra 2014, cita que se desarrollará el próximo marzo.

Parece que el Opel Adam Cabrio ya se está 'cocinando'. Aunque sería engañoso describir esta edición del Opel Adam como un descapotable o un convertible, porque al igual que el concept, Opel simplemente ha cortado la sección metálica del techo y lo ha reemplazado con una capota de lona que se retrae, como puedes ver en las imágenes espía de www.carscoops.com.

Se basa en el Opel Adam Rocks y, al igual que aquel, se mantiene la ventana trasera y el portón posterior intacto. Sin embargo, a juzgar por el Fiat 500C Cabrio y el Citroën DS3 Cabrio, es probable que Opel siga su ejemplo y lo llame 'Cabrio'...

Todas las opciones de potencia del Opel Adam con techo duro se trasladarán a su versión descapotable, incluyendo un nuevo motor turboalimentado 1.0 de tres cilindros gasolina y 115 CV.

Si no se presenta el nuevo Opel Adam Cabrio en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, entonces debería mostrarse en el Salón del Automóvil de París en octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.