Logo Autobild.es

El one-off Pagani Zonda PS 760 sufre un accidente

Accidente Pagani Zonda PS 760
Estas noticias son las que realmente duelen. El one-off Pagani Zonda PS 760 sufre un accidente en el Reino Unido y queda en este estado. Serios daños a la vista.

No te pierdas: Pagani Zonda HP Barchetta, ¿el adiós definitivo?

Existen Pagani Zonda y Pagani Zonda, pero este ejemplar es único no solo por ser un one-off, sino por ser el primero en adoptar un estilo diferente al de un Zonda normal. Por lo tanto, esta noticia es incluso más dolorosa si cabe, ya que el one-off Pagani Zonda PS 760 ha sufrido un accidente en la autopista A27 en el Reino Unido y, por lo que se aprecia en la imagen que encabeza estas líneas, presenta daños serios en el frontal.

Vídeo: ¡Descubre a los Pagani Huayra más exóticos!

Esta imagen publicada en Instagram muestra que a este Zonda le ha sido arrancado el frontal. Según la información oficial, el accidente ocurrió cuando el vehículo se dirigía a Saywell Track Day, un evento organizado por el dueño del vehículo, Peter Saywell. Sin embargo y por desgracia, el deportivo tendrá que volver a la fábrica de Pagani para realizar las reparaciones pertinentes antes de que éste vuelva a la carretera. 

El cambio más significativo del Zonda PS 760 con respecto al Pagani Zonda estándar fueron los cuatro tubos de escape situados en posición horizontal en lugar de formando la famosa salida cuadrada que encontramos en cualquier otro Zonda. Hace unos años, Saywell acudió a Pagani para que revisara el coche y actualizara a las especificaciones 760, reemplazando los paneles exteriores de la carrocería y dándole un tono azul brillante.

Foto: grim1959 (Instagram)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.