Logo Autobild.es

Olazabal, multado en EEUU por ir a 156 km/h

Olazabal, multado en EEUU por ir a 156 km/h
José María Olazábal ha sido multado por exceso de velocidad en EEUU. El golfista, que circulaba a 156 km/h en una carretera limitada a 105 km/h, tuvo que pasar por la comisaría para abonar 621 dólares.

El golfista José María Olazábal ha sido multado por ir a 97 millas por hora (156 km/h) en una carretera del condado de Effingham (Georgia), en la que el límite de velocidad es de 65 millas por hora (105 km/h). 

Olazabal multado EEUU

El deportista español salía del Masters de Augusta hacia otro torneo cuando fue ‘cazado’ y parado por el Sheriff David Ehsanipoor. Por el delito cometido, el 40-6-181, Olazabal tuvo que pasar por la comisaría para formalizar los trámites, donde le fue tomada la fotografía de rigor -la foto ha sido subida por la Policía a su web-. Además, el ganador del Masters de Augusta en 1994 y 1999 tuvo que pagar 621 dólares, unos 475 euros al cambio, antes de abandonar las dependencias policiales.

El periódico El Mundo se puso en contacto con el representante del golfista, Sergio Gómez, quien señaló sobre Olazábal "no ha sido detenido, simplemente le han puesto una multa por exceso de velocidad". La razón por la que le llevaron a las dependencias del sheriff fue porque se siguió el "procedimiento estándar para los ciudadanos extranjeros en EEUU. Igual que en Francia te llevan a la Gendarmería, allí vas a la oficina del sheriff", manifestó Gómez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.