El vídeo de hoy alegrará a más de uno (desde luego a mí, personalmente, me saca una sonrisa). En él, su protagonista, un conducto brasileño, recibe un tortazo del karma por ser un loco al volante, y poner en peligro su propia vida, y la de quienes le rodean.
Los hecho: este brasileño, al volante de un Corvette, decide que el mejor sitio en el que dar rienda suelta a su placer por el drifting y el olor a rueda quemada es una calle de un barrio residencial, en una calle relativamente estrecha, rodeado de viviendas. Afortunadamente, no hubo ningún accidente ni nadie resultó herido; pero este descerebrado en forma de conductor no se iba a 'ir de rositas'.
En ese momento apareció la Policía, y le hizo salir del vehículo; supongo que su intención no era felicitarle las fiestas, precisamente...
El incidente tuvo lugar en la ciudad costera de Guaratuba, en Brasil, y supongo que en un barrio de una zona acomodada, dada la velocidad con la que apareció la Policía para amonestar al conductor. Espero que al conductor del Corvette le haya quedado clara la moraleja de toda esta historia: si quieres exprimir tu Corvette, quemar rueda y hacer unos 'donuts', búscate un sitio apropiado para ello, en el que no pongas en peligro a nadie... O es posible que acabes pagando por ello.