Logo Autobild.es

Ojo con los trompos en sitios peligrosos, que está el karma

Ojo con los trompos en sitios peligrosos, que está el karma
Sí, de acuerdo: quemar un poco de rueda con un coche potente es el deseo de la mayoría de los 'petrolhead', y, si hay ocasión, se hace. Pero la clave está en la premisa: "si hay ocasión". Es decir, si no se pone en peligro nada ni nadie. Esto es lo que olvidó el protagonista de esta historia, quien se puso a hacer trompos en una estrecha calle residencial. Peligroso, sí; pero ahí estaba el karma...

60 aniversario del Corvette

El vídeo de hoy alegrará a más de uno (desde luego a mí, personalmente, me saca una sonrisa). En él, su protagonista, un conducto brasileño, recibe un tortazo del karma por ser un loco al volante, y poner en peligro su propia vida, y la de quienes le rodean.

Los hecho: este brasileño, al volante de un Corvette, decide que el mejor sitio en el que dar rienda suelta a su placer por el drifting y el olor a rueda quemada es  una calle de un barrio residencial, en una calle relativamente estrecha, rodeado de viviendas. Afortunadamente, no hubo ningún accidente ni nadie resultó herido; pero este descerebrado en forma de conductor no se iba a 'ir de rositas'.

En ese momento apareció la Policía, y le hizo salir del vehículo; supongo que su intención no era felicitarle las fiestas, precisamente...

El incidente tuvo lugar en la ciudad costera de Guaratuba, en Brasil, y supongo que en un barrio de una zona acomodada, dada la velocidad con la que apareció la Policía para amonestar al conductor. Espero que al conductor del Corvette le haya quedado clara la moraleja de toda esta historia: si quieres exprimir tu Corvette, quemar rueda y hacer unos 'donuts', búscate un sitio apropiado para ello, en el que no pongas en peligro a nadie... O es posible que acabes pagando por ello.

Vídeo: no hagas trompos en sitios peligrosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.