Logo Autobild.es

Vídeo: Clarkson se emociona contemplando tanta tecnología

Vídeo: Clarkson se emociona contemplando tanta tecnología

Nacho de Haro

En el último vídeo compartido por “The Grand Tour”, el esperado programa de motor de Amazon, Clarkson se emociona contemplando la tecnología y el equipo técnico presente en la sala de control del nuevo show. El debut de prometedor espacio, que estará dirigido por Clarkson, Richard Hammond y James May, se producirá el 18 de noviembre.

Te interesa: ¿Se arrepiente la BBC de haber despedido a Jeremy Clarkson?

Tras más de un año de rodaje, la espera poco a poco llega a su fin. Ya podemos empezar a contar en días el tiempo que queda para que el próximo 18 de noviembre haga su debut por todo lo alto el primer episodio de “The Grand Tour”, el prometedor programa de motor de Amazon que estará dirigido por los ex presentadores de Top Gear. A los adelantos que habíamos visto hasta ahora, debemos sumar este último vídeo compartido por el propio programa, en el que Clarkson se emociona contemplando la tecnología y el equipo técnico presente en la sala de control del nuevo show.

Según Clarkson, desde ahí se podría lanzar una nave espacial o controlar un portaviones. Lo dice en plan irónico, pero lo cierto es que el despliegue técnico de “The Grand Tour” es francamente impresionante, sobre todo si tenemos en cuenta que no se trata de un programa de televisión convencional. Este show no está fijo en una misma localización, en lugar de eso se trasladan a diferentes ciudades para grabar los capítulos que darán forma a la primera temporada. Y ya que hablamos de los episodios, dos cosas: el último de ellos se ha grabado este fin de semana en California (EE.UU.) y segundo, que se cree que en el primero aparecerá un duelo entre los tres superdeportivos híbridos de la década, el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1.

[yb:https://youtu.be/NetM35shy-Q]

Fuente: CarScoops

Imagen: Twitter (@MrJamesMay)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.