Logo Autobild.es

Ofertas Black Friday de Ducati: ¡1.300 euros de descuento directo!

Black Friday Ducati
Ya no hay excusa.

Las ofertas de Black Friday de Ducati ya están aquí y llegan con descuentos súper interesantes en todos los modelos de la marca. Los de Borgo Panigale no se han roto la cabeza analizando qué motos deben tener mayor o menor descuento, simplemente han decidido ofrecer una bonificación directa y automática en toda la gama Ducati. Sin trampa ni cartón.

Te interesa: así es la Seat e-Scooter, la moto eléctrica de Seat

El descuento de 1.300 euros de Ducati en toda su gama estará vigente hasta el 30 de noviembre y no implica ninguna condición directa. Si te compras una Ducati en noviembre tendrás este descuento directo. Además, este se puede acumular a otras ventajas, como descuentos de hasta 1.650 euros por financiar con Ducati Financial Services o una deducción de 300 euros en el segundo y un contrato de mantenimiento vinculado al programa de financiación escogido.

Además, si todo esto no fuera suficiente, durante el mes de noviembre se te hará un descuento del 21%, equivalente al IVA, que podrás utilizar para comprar accesorios originales y elementos de la boutique Ducati Performance. ¡Unas ventajas difícilmente rechazabas!

Dicho de otra manera. Imagina que te vas a comprar una Ducati Scrambler Café Racer. Qué cuesta 11.790 euros. Pues te saldrá por 10.490 euros y además tendrás más de 2.000 euros para poder gastar en componentes y accesorios para dejarla absolutamente espectacular. ¡Y eso sin contar con el descuento extra por financiar!

Las ofertas de Black Friday de Ducati son realmente interesantes y si estás pensando en comprar una de estas motos italianas, creo que ha llegado el momento ideal. ¡Lánzate a la piscina!

Etiquetas: Ducati

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.