Logo Autobild.es

Ducati Scrambler Café Racer 2017: retro-adictiva

Diego de Arístegui

Ducati sigue incrementando la nómina de la gama Scrambler con la nueva Ducati Scrambler Café Racer 2017. Una moto que te resultará potencialmente adictiva por su carácter retro italiano que nos traslada hasta los años 60.

Las 10 motos más espectaculares que llegarán en 2017

Aquí teneís la Ducati Scrambler Café Racer 2017. Una auténtica joya retro-adictiva con la que la firma de Borgo Panigale incrementa el peso de la gama Scrambler con un nuevo modelo y que será una de las novedades 2017 junto a la Desert Sled dentro del catálogo The Land of Joy. A diferencia de la Desert Sled, la Café Racer tiene una marcada genética deportiva conservando el look vintage que tan de moda se está poniendo en los últimos años. 

A nivel de motor Ducati ha optimizado su propulsor bicilíndrico de 803cc para adecuarlo a la normativa Euro4 y conseguir una potencia de 75 CV con 68 Nm de par motor, logrando crear un conjunto dócil pensado para todos los públicos y con el que los usuarios más expertos podrán exprimir al máximo todas sus posibilidades. 

Debido a su ADN deportivo, la nueva Ducati Scrambler Café Racer monta unos neumáticos Pirelli Diablo Rosso II. Respecto a los frenos, Brembo es la marca encargada de dar vida a un disco delantero de 330mm y otro trasero de 245mm. Dispone de ABS Bosch 9.1 completamente de serie. Otro elemento que demuestra su clara vocación racing es el escape Termignoni de doble salida. 

Su precio será de 11.190 euros como el de la Desert Sled y estará disponible en un único acabado denominado black coffee. Como podéis ver en las imágenes, la Café Racer porta el número 54 y forma parte del homenaje que Ducati brinda al piloto italiano Bruno Spaggiari que triunfó con la firma transalpina en los años 60. 

Fuente: Ducati Corver

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.