Logo Autobild.es

Ducati Scrambler Desert Sled 2017: pasión por el desierto

Diego de Arístegui

La nueva Ducati Scrambler Desert Sled 2017 representa la pasión por el desierto en estado puro y será una de las grandes novedades de la firma italiana el próximo año. Una moto de claro corte off-road y con la que la diversión está absolutamente garantizada.

Nueva Ducati Multistrada 950: poderío trail a tu alcance

Pasión por el desierto, así es como podríamos definir a la nueva Ducati Scrambler Desert Sled 2017. Ducati sigue apostando de forma clara por un concepto que resucitó hace ya dos años y con el que ha creado una línea de motos mucho más desenfadada con la que busca captar la atención de aquellos que conciben la moto como una forma de vida y no como un simple vehículo de transporte. 

En el caso de la Desert Sled nos encontramos ante la moto de mayor corte 'rutero' de toda la gama a la par de lo que nos ofrece la Scrambler Urban Enduro. Una clara oda a lo que eran estas motos en los años 60, especialmente en los desiertos de California y Texas y con toda una línea de equipamiento para disfrutar de tu afición por el mundo de las dos ruedas al más puro nivel. 

Su motor cumple con los estándares de la Euro4 y cuenta con un cubicaje de 803cc, lo que le permite lograr una potencia de 75CV y un par motor máximo de 68Nm. Una concepción más noble de su propulsor hará que su conducción sea mucho más sencilla para cuando decidamos adentrarnos en los terrenos más escarpados y poner a prueba nuestro talento al manillar. 

Para intensificar su ADN 'crossero', la nueva Ducati Scrambler Desert Sled apuesta por unas llantas de radios pintadas en color dorado y por unos neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. El sistema de frenos está firmado por Brembo con un disco delantero de 330mm y una pinza de cuatro pistones de estilo radial y un disco trasero de 245mm. Cuenta con ABS Bosch 9.1 de serie

Serán dos las decoraciones que aterricen en los concesionarios españoles a partir del próximo año. Ambas dispondrán de las mencionadas llantas en tono dorado mientras que la carrocería tendrá dos tonalidades: blanca y roja. Su precio será de 11.190 euros. ¿A qué esperas para ensuciarte de diversión? 

Fuente: Ducati Corver

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.