Logo Autobild.es

Nueva Ducati Multistrada 950, en EICMA 2016

Diego de Arístegui

Nueva Ducati Multistrada 950, en EICMA 2016. La marca italiana amplía su gama trail con una versión de la Multistrada enfocada al público más generalista.

Nueva Ducati Monster 797, el modelo de acceso que será compatible con el A2

Nueva Ducati Multistrada 950, en EICMA 2016. El segmento trail del gigante transalpino también recibe a un nuevo fichaje de cara al próximo curso con la Multistrada 950. Siguiendo la estela que dejaron las anteriores Multistrada, tras el lanzamiento de la versión más grande, en 2017 llegará un modelo enfocado a un público más joven, menos experimentado y más generalista. 

Para ello, Ducati se ha beneficiado de la nueva generación de motores Testastretta 11º de 937cc que ya pudimos ver el año pasado con la llegada de las nuevas versiones de la Hypermotard y la Hyperstrada. La nueva Ducati Multistrada 950 se beneficia de este propulsor adaptándolo a su carácter más rutero y logrando una potencia de 113 CV

VÍDEO: Así es la nueva Ducati Multistrada 950

En lo que se refiere al paquete electrónico, la nueva Ducati Multistrada 950 cuenta con la última versión del Ducati Traction Control, con 8 niveles de intervención, a los que hay que sumar los cuatro modos de conducción (Touring, Sport, Urban y Enduro). También portará el ABS Bosch 9.1 de última generación y embrague electrónico. 

Se trata de un modelo que, al igual que su hermana mayor, dispondrá de una amplia gama de accesorios para hacerla más personal, ya sea intensificando su lado asfáltico o decantándonos por su vertiente más endurera. Estará disponible en los concesionarios de España en el mes de enero a un precio de 13.790 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.