Logo Autobild.es

Nürburgring tampoco acogerá el GP de Alemania 2015

La FIA confirma que no habrá GP de Alemania F1 en 2015
Nürburgring tampoco acogerá el GP Alemania F1 de 2015, por lo que todo apunta a que no habrá carrera en Alemania esta temporada.

El circuito de Nürburgring no ha dado el paso para acoger el GP de Alemania de F1 de 2015, por lo que después de la negativa de Hockeheim, la carrera está abocada a su cancelación.

La FIA confirma que no habrá GP de Alemania F1 en 2015

Los problemas económicos y la ya falta de tiempo son los grandes impedimentos para que se celebre el Gran Premio de Alemania de 2015. Si ayer conocíamos que Hockenheim se había borrado de la lucha por acoger la carrera, hoy se ha sabido que Nürburgring tampoco piensa en albergar el GP.

"Con la falta de tiempo, organización y financiación no va a ser posible acoger un GP en nuestro trazado. No hemos podido llegar a ningún acuerdo", ha declarado Pietro Nuvoloni, de la organización del circuito, a Reuters.

Una de las esperanzas para que la carrera se disputara era que Mercedes financiara una parte de la organización, aunque el propio Toto Wolff ha negado que esto vaya a suceder, por lo que cada día que pasa, disminuye la posibilidad de que la carrera se dispute.

Además, te puede interesar:

- Bottas se prepara para el GP de Malasia en Indonesia

- Renault niega la posibilidad de dejar la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.