Logo Autobild.es

Bottas se prepara para el GP de Malasia en Indonesia

Bottas se prepara para el GP de Malasia en Indonesia
Valtteri Bottas se está preparando físicamente para el GP de Malasia en Indonesia y se espera que esté listo para correr el próximo fin de semana.

Valtteri Bottas ha intensificado sus entrenamientos en los últimos días después de no poder participar en el GP de Australia del pasado fin de semana por fuertes dolores de espaldas. Se espera que esté listo para correr en Malasia.

Bottas se prepara para el GP de Malasia en Indonesia

El finlandés Valtteri Bottas ha viajado hasta Indonesia con su preparador físico y un fisioterapeuta  para entrenarse para el exigente GP de Malasia, en el que las altas temperaturas y humedad serán todo un reto para los pilotos. Bottas, que no pudo participar en Australia por fuertes dolores de espalda, se prepara para su primera carrera de la temporada.

"Estamos apoyando al máximo a Valtteri y tenemos la determinación de que volverá al cockpit en Malasia. Está recibiendo los mejores cuidados y está haciendo todo para estar en forma de nuevo", ha declarado Claire Williams a Autosport.  "Queremos verle de nuevo pilotando, tendrá que recibir el aprobado final de la FIA el jueves de Malasia".

En el caso de que Bottas no pudiera participar en el GP, aunque todo apunta a que sí, Williams ya negó que pudiera hacerlo Sussie Wolff o Alex Lynn sus pilotos probadores, y probablemente el elegido sería el joven piloto de Mercedes Pascal Wherlein, al que ya vimos subido al Mercedes y al Force India en los test de pretemporada.

Además, te puede interesar:

- Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador

- Button cree que McLaren podrá batir a Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.